A pedido de la revista Allure, Kim Kardashian entrevistó a su hermana Kylie Jenner, a quien trató de sacarles varios secretos de belleza y ejercicios para bajar de peso.
Pero durante esta conversación la mamá de North y Saint West, aprovechó para cuestionarle sobre cosas personales y algunas decisiones erradas que ha tomado Jenner.
Hermanas protectoras
“¿Alguna vez me has robado algo?”, fue la pregunta con la que Kim comenzó su entrevista con Kylie, quien sin ningún problema confesó, “todo el tiempo. Pero siempre te diste cuenta”.
Jenner en la entrevista afirmó que los mejores consejos de belleza que ha recibido han sido precisamente de sus hermanas.
“Khloé siempre me dice que use protector solar. Y cuando estuvimos en Bora-Bora, tú y Kourtney me dijeron, ‘ve inmediatamente a ponerte una crema en los ojos y empieza a usarla”, explicó la chica.
Kylie confesó que su mayor error en la belleza, fue aumentar demasiado el tamaño de sus labios.
“Me emocioné y sentí que tenía que hacer demasiado. Luego ustedes me dijeron, ‘Kylie, tienes que calmarte’, así que regresé a que me los arreglaban y fue un proceso loco”.
Por último la chica de 18 años aseguró que considera a Kim como un ícono de belleza, a lo que Kim respondió sorprendida. “¡Eso es muy tierno! De todas mis hermanas. Tú eres a quien le he dado más consejos de belleza”.
Un poco extraña esta confesión, pero se ve que hay amor entre las hermanas.