Recientemente la actriz Adamari López y su esposo el coreógrafo Toni Costa, decidieron experimentar momentos únicos en un viaje por Israel, en donde aprovecharon la oportunidad para bautizarse en las aguas del Río Jordán, para reconfortar su espíritu y fortalecer su relación amorosa.
“¡Rebautizados! Hace 32 años mis papás me bautizaron en Valencia, España. Y ayer tuve la dicha de que la mujer de mi vida me lo hiciera de nuevo y yo a ella”, mencionó Costa a través de una publicación en su Instagram.
Además el español aprovecho este viaje para confesar todo el amor que siente por su esposa Adamari mediante un romántico vídeo que publicó en sus redes sociales:
“El amor es un sentimiento que no hay que ocultar, ya que mostrándolo en cualquier momento y lugar, demuestra que es puro y verdadero”, escribió como titulo junto al vídeo en donde se observa a la pareja besándose en tierra santa.
“Gracias por todo mi amor, sin tí este viaje no hubiese sido único y especial. ¡Te amo!”, agregó.
La pareja realizó un recorrido por la Basílica de la Anunciación en Nazaret, el Mediterráneo, el Río Jordan, el poblado de Capernaum, entre otros. Disfrutando así de unas increíbles vacaciones en Tierra Santa, de las que ambos se han mostrado enamorados.
«Es una impresión súper linda todo lo que hemos vivido. En la Basílica la emoción me hizo llorar de verdad, me dio sentimiento. Me emocionó el saber que podíamos hacer misa en el Día de la Candelaria, en el que María presenta a Jesús», comentó la presentadora en una entrevista con su pareja realizada en un hotel de Jerusalén.