Las intérpretes españolas del exitoso tema del año 2002, “Aserejé”, después de 14 años volvieron a reencontrarse en un reconocido festival en Suecia, en donde pusieron a bailar a miles de personas nuevamente con su exitoso tema, el cual lograron grabar hasta en chino.
Gracias a este popular tema, Las Ketchup lograron ser reconocidas en varios países obteniendo un gran éxito.
A través del canal de Youtube, en la cuenta del evento Melodifestivalen, el cual se llevó a cabo en Suecia hace unos días; se puede observar a las hermanas Muñoz interpretando el tema “Aserejé” que llegó a ocupar los primeros puestos del top 10 de las canciones más sonadas en América y Europa.
Este trío de hermanas logró vender más de 7 millones de discos para la época. Quienes decidieron bautizarse como Las Ketchup, por ser hijas del guitarrista español Juan Muñoz, mejor conocido como El Tomate. Titulando así su primer sencillo “Hijas del Tomate”.
En sus inicios fueron cuatro las hermanas Muñoz, quienes integraban a ésta agrupación; sin embargo, finalmente la conformaron solo tres, las mismas que se reunieron para el Melodifestivalen, quien ha tenido más de 90 mil reproducciones en Youtube, con el tema de éstas españolas.
Según Media Traffic, Las Ketchup ocuparon el puesto 103 de los singles más vendidos en la historia de la música a nivel mundial.