La animación de seis minutos cuenta con Oswald el conejo afortunado, el primer carácter animado de Disney. El primer carácter animado de Disney está dispuesto a ser una estrella de nuevo como una de sus películas ha sido redescubierto 87 años después de que se hizo.
Sleigh Bells, una animación de seis minutos, fue encontrado por un investigador gracias a la base de datos online de archivo del British Film Institute.
El «descubrimiento emocionante» se cree que es el único superviviente de impresión para la película de 1928, de acuerdo con el BFI.
«Un número de otras películas (Oswald) sobreviven pero Sleigh Bells ha sido, hasta ahora, una película perdida, no visto desde su estreno original», dijo el BFI.
Walt Disney Animation Studios utilizó la impresión de hacer una nueva impresión principal y copias digitales de Sleigh Bells.
Una versión completamente restaurada se mostrará el próximo mes en Londres como parte de un programa de Navidad que incluye otros cortos de Disney desde la década de 1930 hasta la actualidad.
Walt Disney y su viejo colaborador de Ub Iwerks primero dibujaron las animaciones de Oswald en 1927 para Universal Studios.
Él fue muy amado por su «personalidad traviesa y rebelde», dijo el BFI.
Pero pronto fue usurpado por Mickey, ahora más famosa personalidad de Disney.
Disney y Iwerks se vieron obligados a abandonar Oswald cuando salieron universal después de una disputa con el estudio.
Inventaron Mickey en 1928 y su precursor-espigado largo, finalmente, cayeron en el olvido.
Robin Baker, conservador jefe en el Archivo Nacional del BFI, dijo: «¡Qué delicia alegre para descubrir un largo tiempo perdido película de Walt Disney en el Archivo Nacional del BFI y ser capaz de mostrar Sleigh Bells a un nuevo público 87 años después de que fuera hecho.
«La restauración de esta película introducirá muchas audiencias para el trabajo de Disney en el periodo de silencio, que demuestra claramente la vitalidad y la imaginación de su animación en un punto clave en su carrera.»