¿Aborreces la monotonía? ¿Sientes que tu pareja se aburre cuando llega la hora de los juegos picantes? Si te sucede eso es porque ha llegado el momento que necesitas experimentar y cambiar la rutina para que no se vayan a dormir temprano.
Siempre escuchamos a una amiga o un compañero de trabajo quejándose de problemas en la habitación, pero todos sabemos que la culpa es de ambos y que deben de colocar un grano de arena para que esa irregularidad pueda desaparecer.
Hemos tenido sexo en infinidades de veces con nuestra amada o nuestro chico perfecto, pero siempre pensamos en es terminar más no en disfrutar del momento de la pasión, estos tips que te traemos son una mejor técnica de mandar todo al demonio y disfrutar de la vida con tu pareja.
¿Amas el sexo oral?
Si estén en un momento único y deseas darle placer oral a tu chica, para que pueda evitar que te canses puedes usar el movimiento de tu cabeza. Deberás cerrar tu boca alrededor de tu lengua mientras la mantienes fuera y mueve toda tu cabeza logrando durar más tiempo sin cansarte.
¿Vas por más?
No termines donde comenzaste, ¡Ya no es tabú! Muchas mujeres u hombres ven películas para adulto con la idea de mejorar sus técnicas y complacer a sus parejas. Tres minutos o más es demasiado tiempo en una misma posición, lo recomendable es moverse de posición , esto hará que evites eyacular muy pronto.
¿Aceleras muy rápido?
Al penetrar a tu chica hazlo de manera pausada, después de aplicar un poco de movimiento y fuerza, espera un minuto y vuelve de nuevo, puedes repetirlo unas 10 veces. La inserción del pene en la vagina es la parte favorita de muchas mujeres durante el momento romántico, repite en varias ocasiones la introducción inicial pero cuidado tanto placer puedes hacer que termines tu primero.
Únicamente debes tener es deseos y muchas ganas del amor de tu pareja, no olvides incluir una rosas y un poco de vino tinto de verano para que ese momento sea inolvidable.
Redacción ZigmaZ