Aquí te dejamos algunos tips claves a la hora de cotorrear con tus amigas, sobre los chicos sexys de la escuela o de aquella chica que tanto te desagrada por pistonearle a tu Boyfriend.
- No vayas al bar a revelar el fetiche sexual de tu ex con las bananas y el yogurt. ¡Lo puedes encontrar parado detrás de ti!
- El 99% de los chismes que se envían por mensaje de texto llegan, por error, a la persona de quien se habla. Quizás no sea cierto, pero lo mejor es prevenir.
- ¿Con quién chismear? Pues con tu mamá, tu novio y tu mejor amiga. ¿Mala idea? Irle con el chisme a tu jefa, al bartender o a tu abuela.
- Nunca se te ocurra murmurar frente a los niños en una fiesta familiar… a no ser que quieras que tu tía sepa con lujos de detalles que te burlaste de su moño Florinda y su vestido de flores.
- Es mejor dar que recibir. Pero no chismes. Regocijarte con las indiscreciones ajenas, pero cerrar la boca con las tuyas, no se vale.
- Nunca rompas la regla de oro: lo que se comenta la noche que sales con tus amigas… se queda sólo entre ustedes.
- Elige de qué y con quien hablas. No le digas a tu mamá lo que hizo tu hermano anoche.
- Si te quedas sin gente sobre quién chismear, no te olvides que siempre se puede desprestigiar a los célebres (pobrecitos…)
- Jamás le cuentes nada a la chismosa de la oficina. Mucho menos que tu nuevo jefe es un bombón y que ahora quieres quedarte a trabajar hasta la noche si es posible.
- No creas que todos los chismes son malos. Si no, ¿cómo te hubieras enterado, antes de irte a la cama con él, de que tu nuevo chico tenía hábitos muy raros?
Redacción ZigmaZ
Déjanos tus comentarios