Pensantes que habías visto todo en la vida, mira la embalsamadora que usa un ataúd para asistir al día más importante de su vida.

Jenny Buckleff, de 58 años asiste el día de su boda en un ataúd cerrado, donde una moto es la que dirige el féretro. La novia antes trabajaba de embalsamadora en una funeraria. Agregó, que deseaba algo diferente para el día de su boda. “En vez de entrar en un carruaje, dije `voy a aparecer en un ataúd´”, explicó.
Hayley la hermana del novio, recalcó que el ataúd le pertenecía a su hermano, amante de los tatuajes cuyo estilo es más salvaje y un poco extraño y que la novia nunca tenía este tipo pensamientos y actitudes bizarras.
“Mi marido ha estado interesado siempre en esqueletos y calaveras. la casa está llena de ornamentos como esos y él está cubierto de la cabeza a los pies con tatuajes. El ataúd fue comprado como un regalo y él lo transformó en un remolque. Cuando vamos de viaje, lo llevamos atrás para llevar el equipaje”, pero admitió que muchos lo miran con rechazo”.afirmó Jenny.

Su prometido Chirs al ver el féretro junto con los invitados quedaron en shock, quedando un poco confundido de la situación. La extraña pareja se conocieron en la plaza de La Victoria, en Hanley , un pueblo de Inglaterra, bajo el estado de ebriedad de Chris le escribió mal su número de teléfono, luego de unas semanas después se toparon en un bar admitiendo que “Fue amor a primera vista” proponiéndole después de un tiempo matrimonio a Jenny.

Redacción ZigmaZ