Las famosas celebridades de Hollywood les encanta Halloween. Y mientras que a algunos les encanta salir de fiesta por el disfraz y son recordados por su apariencia exagerada, hay algunas estrellas que son recordadas por llevar sus disfraces un paso demasiado lejos. Ya sea que fueran ofensivos, confusos o aburridos, aquí hay una lista de algunos de los peores disfraces de Halloween de celebridades a través del tiempo.
Uno de los looks más famosos de Halloween que fue muy analizado por el público fue el traje nazi del Príncipe Harry. En 2005, fotografiaron a Harry, de 20 años, vestido con una banda nazi roja en el brazo mientras sostenía un cigarrillo y una bebida en una fiesta.
La famosa foto aterrizó al rey, no solo con el público, sino con varios grupos y organizaciones judías, según informaron The New York Times y otros medios. El nieto de la reina Isabel II, quien ahora está casada con la actriz estadounidense Meghan Markle, dio una disculpa formal por el disfraz y dijo que estaba «muy arrepentido si causaba ofensa o vergüenza a alguien». Fue una mala elección de vestuario y me disculpo «.