Esta madre de Ohio está diseñando los disfraces de Halloween de sus hijos de la manera más creativa, y a las redes sociales les encanta. Stephanie Pokorny de Cleveland ha estado haciendo ganchillo desde que tenía 16 años. «Aprendí de mi abuela, que solía tejer cosas todo el tiempo para veteranos y grupos de la iglesia», dijo Pokorny a Fox News. «Siempre he sido astuta».
Pero desde que tuvo hijos, Pokorny ha mejorado su creatividad en manualidades con algunas de las creaciones más elaboradas, y que consumen más tiempo, que están siendo virales en las redes sociales. Pokorny, madre de cuatro hijos, dijo que siempre ha hecho los disfraces de sus hijos, pero no comenzó a crear diseños tan complejos hasta que nacieron sus dos hijos más pequeños, Jack, 3, y Jacob, 6.
«Una vez, Jack fue la oruga de ‘Alicia y el País de las Maravillas’«, dijo Pokorny a Fox News. «Y Jacob fue Clint Eastwood de ‘A Pocos dólares más'».
Ahora que los niños se están haciendo mayores, Pokorny dijo que han comenzado a elegir sus propios disfraces, lo que ella le obliga, incluso cuando son un poco extraños. «El año pasado, Jack quería ser una pizza de Mickey Mouse», dijo Pokorny. «[Dije], ‘¿Qué es una pizza de Mickey Mouse?’ Pero eso es lo que él quería. Entonces, le hice una pizza de Mickey Mouse «.