Para los fanáticos de The Big Bang Theory es muy normal ver a Sheldon Cooper discutir por todo lo que él considera que es verdad sin importar a quien se esté dirigiendo (a un juez, a un preso, a sus amigos o a Penny), sin embargo, en esta ocasión nuestro científico desequilibrado favorito le pide a Leonard, Howard, Raj y Amy que le hagan la vida imposible para que se pueda concentrar.
Todo comienza cuando Leonard y Penny están a punto de salir a cenar y Sheldon les pide que hagan ruido para probar sus nuevos audífonos (para tener total silencio y continuar con su investigación sobre la materia oscura) y estos le dicen cualquier cosa que a Sheldon les disgustaría, “usé tu cepillo, subí la calefacción, toqué tu comida, etc”. Luego de probar que están bien los dos tortolitos se van a su cita mientras Sheldon divaga con los protones de la materia oscura pero sin éxito.
La mañana siguiente Sheldon no se siente con ganas de ir a trabajar (bien por Leonard no tiene que calarse a ese loquito de playa), él va a la casa de Penny y la ve ejercitando. La rubia le dice que odia esa rutina de ejercicio pero está bien porque odiándola y alejándose de su zona de confort la motiva más a hacerlo (sí adivinaron el Dr.Cooper pensó que si estaba en la misma situación podría concentrarse más). Al otro día en la cafetería le pide a los muchachos que le hicieran la vida imposible para que sus niveles de ansiedad suban y alcanzar la concentración deseada. Amy Farrah Fowler como es neuróloga le pone un gorro y un montón de aparatos para medir los niveles de ansiedad de su novio.
¿Emily o Cinnamon?
Mientras todo esto, el señor Howard se burlaba de Rajesh por su muy extraña relación con su perra, Cinnamon, y su novia Emily. Wolowitz jugaba con Leonard un jueguito bien fastidioso para Raj llamado “Emily o Cinnamon” que consta en decir una frase que el astrofísico indio haya dicho y adivinar si el comentario va dirigido a su jeva o a su mascota. El juego se volvió tan divertido que a Bernadette y Penny les encantó esta nueva manera de meterse con él.
No te contaremos el final de la historia (odio cuando me cuentan el final de una película), a continuación puedes ver el episodio 13 de la octava temporada de The Big Bang Theory llamado The Anxiety Optimization (bueno te cuento algo, Sheldon se tomó un Red Bull y comenzó a alucinar, jajajaja), disfrútenlo:
Para ver el episodio dale click a la «X» que ves en el centro del video y dale play «►».