Las siete estrellas, unidas por escritores y equipo, se mueven alrededor de una sala de estar familiar para millones de personas, preparándose para una cena exclusiva en un lugar donde se han reunido miles de veces durante 12 temporadas.
Con solo unas semanas para el final, el ambiente es triste y festivo, ya que los actores aprecian a los millones de fanáticos que han abrazado una historia que se centra en dos físicos brillantes pero socialmente torpes y sus amigos y seres queridos. Kunal Nayyar, quien interpreta al astrofísico Raj Koothrappali, acredita el desarrollo del personaje por la longevidad del espectáculo.
«Los escritores fueron capaces de crear personajes que evolucionaron, a diferencia de lo que puede suceder cuando te atascas en la misma fórmula», dice. «Y no es como si crecieran de la noche a la mañana. Se extendió exactamente de la manera que debería».
«Big Bang» prosperó con la incorporación de nuevos personajes, incluidos los científicos Amy (Bialik) y Bernadette (Rauch) y el dueño de la tienda de cómics Stuart (Kevin Sussman), dice Helberg, parte del reparto original con Galecki, Parsons, Cuoco y Nayyar. (El programa finalmente dio lugar a una exitosa escisión de precuela, «Young Sheldon», que se dirige a su tercera temporada en el otoño, muy probablemente en la franja horaria de «Big Bang»).
Redacción ZigmaZ