La verdad es que nadie esperaba esta tremenda noticia recién «salidita del horno» y es que las hermanas Kardashian, Khloé y Kourtney, no aparecerán en la última temporada del show que las hizo famosa.
Todo esto se debe a que ambas mujeres se encuentran en un momento muy difícil en sus vidas, y según varias fuentes confiables, no sería lo correcto grabarlas en cámara.
Un conflicto entre madre e hija
Otros medios han asegurado que otras de las causas de la salida del programa de estas dos, es que Kris Jenner, le da más importancia a su show que a sus propias hijas.
Recordemos que Khloé se encuentra cuidando a su ex esposo Lamar Odom, mientras que Kourtney pasa por un momento difícil, olvidando a su ex Scott Disick.
Jenner también ha sido un factor bastante negativo dentro del show y es que tenía pensado hacer que Khloé se reconciliara con Lamar y Kourtney revolviera las cosas con Scott.
Actualmente los productores del show andan preocupados ya que la salida de estas dos podría dejar al programa sin ningún integrante interesante.
Bueno que triste que este le pasando esto a las Kardashian, pero bueno es el precio de llegar a la fama.
Aunque todavía hay una pequeña posibilidad de que parezcan.
Recuerden que el show está siendo transmitido por el canal E! Latinoamérica.