Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Marly Vieira ǀ noviembre 29, 2016, 3:38 pm

El agua es un complemento natural que puede curar todos tus problemas. ¿Sabías que si bebes agua con el estómago vacío a primera hora en la mañana, puedes deshacerte de varias enfermedades? La mayoría de las enfermedades se originan en el estómago, y cuando se bebe agua con el estómago vacío, estas tomando un gran paso hacia el mantenimiento saludable de tu estómago.

Una mujer decidió poner en práctica un ritual japonés de muchos años atrás, se trata de ingerir agua con el estómago vacío durante un mes. Tras haber pasado ese tiempo, comparte su experiencia a través de las redes sociales y según sus propias palabras “los resultados fueron increíbles”.

A continuación te contaremos su experiencia.

  1. Empecé a sentirme más fresca y saludable
    Pocos días de comenzar a beber agua por la mañana sin nada en mi estómago, empecé a sentirme más ligera. Podía sentir que mi cuerpo se desintoxicaba con mayor facilidad.
  2. Mejoró mi metabolismo
    Esta práctica hizo que la dieta que estaba haciendo, fuese más tolerable para mi cuerpo. Ya no sentía el hambre y la ansiedad molesta a cada minuto, la necesidad de picar entre comidas desapareció, y tenía más energía.
  3. Me ayudó a perder peso
    Mi digestión dejó de ser lenta y pesada. Y teniendo más energía me motivó a hacer más ejercicios que a su vez, reducía mi pereza y mis ansiedades.
  4. Me sentí libre de acidez
    Antes sufría de indigestión y acidez. Pero después de que empecé a beber agua cada mañana, este problema desapareció y ya no sentía esos malestares en mi estómago después de cada comida.
  5. Me liberó de tener infecciones del tracto urinario
    El tratamiento con el agua resuelve este problema mejor que cualquier antibiótico y ya no me molesta la sensación de ardor al orinar.
  6. No he estado enferma durante mucho tiempo
    Este sencillo ritual ha mejorado mi sistema inmunológico. Algo tan simple como beber agua con el estómago vacío me ayudó a lidiar con enfermedades sin tener que recurrir a la medicina.

Así que ya lo saben… El agua la mejor medicina.

“Donaciones”/

 

Redacción Zigmaz

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: