Tips para lucir un cutis perfecto… ¡Con arroz!

Marly Vieira
By Marly Vieira 2 Min Read

Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor PayPal donacion

El arroz además de ser muy sabroso también funciona para la piel, sí, para la piel, ya que te ayuda a suavizarla y aclararla naturalmente. Además es rico en proteínas como B3 lo que lo hace ser un blanqueador natural que no causa efectos secundarios y obtiene propiedades hipoalergénicas, perfecta para esas pieles que sufren de sensibilidad, alergia e irritaciones.

El agua de arroz es recomendado como tónico natural, es decir que también combate la flacides y las arrugas –o en su mayoría al menos- y lo mejor de todo es que es super fácil de preparar, para esto necesitas:

1 taza de arroz
Agua
Un colador
1 taza limpia


Hosting para tu web

La forma para hacerlo es super fácil, simplemente debes colocar en una taza limpia un poco de arroz que sea suficiente, también agua que cubra por completo el arroz, dejarlo toda la noche de manera que el arroz suelte sus beneficios que le serán de mucha ayuda a tu rostro. A la mañana siguiente debes utilizar un colador para dividir el agua del arroz, luego, en otro envase con tapa, debes guardar el agua de arroz que es lo que debes usar para tu cara.

Para usar el tónico, primeramente debes limpiar muy bien tu cara, debe ser con agua limpia y jabón neutro. Para usar el tónico puedes utilizar un pedazo de algodón que te sirva como esponja, lo sumerges en el agua de arroz y aplícalo en las partes de la cara que desees aclarar o purificar.

Para ver mejores resultados es necesario aplicar al menos una vez al día, de preferencia en la noche. ¡Y listo! Un cutis más perfecto.

Redacción Zigmaz

Déjanos tus comentarios


333 Crew
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta