South Lakes Safari Zoo permanece abierto después de casi 500 muertes de animales

Redacción ZigmaZ
By Redacción ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

Un zoológico de Cumbrian un condado no metropolitano situado en la zona noroeste de Inglaterra, en el Reino Unido. Donde casi 500 animales murieron en cuatro años.

Zoológico de South Lakes Safari en Dalton-in-Furness se le negó una licencia en marzo después de que surgió 486 animales murieron entre enero de 2013 y septiembre de 2016, incluyendo tres que fueron atropellados por un tren.

Los inspectores dijeron que estaban «consternados» por las condiciones en el zoológico, y añadieron que las muertes mostraron «una imagen clara de la mala gestión».


Hosting para tu web

A pesar de esto, el zoológico permanecerá abierto después de que el nuevo operador de Zoo Company Ltd tuviera su solicitud para una licencia aprobada por los concejales en Barrow.

Se informó a los miembros del comité de licencias que el mismo equipo de inspección revisó el zoológico y fue «muy alentador» por las mejoras recientes.

Ellos escucharon que el fundador David Gill se había alejado de la gestión y las actividades comerciales, pero los inspectores dijeron que «podría haber alguna preocupación» el actual equipo de gestión fue similar a uno que trabajó bajo el señor Gill.

La directora ejecutiva, Karen Brewer, dijo en la audiencia que era «un nuevo zoológico», agregando que era la primera vez que podía «decir verdaderamente que estos son mis propios pensamientos en lugar de los de mi anterior empleador».



Cumbria Zoo Company Ltd también debe nombrar a un director de animales de tiempo completo que tiene la capacidad de tomar decisiones independientes del propietario de la tierra registrado. South Lakes Safari Zoo permaneció abierto durante el proceso de apelación de la licencia.

Redacción ZigmaZ

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta