La estrella de cine dice que las restricciones del presidente a la inmigración podrían impedir que la gente talentosa llegue a Hollywood.
Robert De Niro ha acusado a Donald Trump de obstaculizar las artes y afirma que su política de inmigración podría impedir que «el próximo Chaplin» llegue a Hollywood.
El actor de 73 años de edad,asistió a una ceremonia de premiación en Nueva York para la celebración del trabajo del cómico del cine mudo Charlie Chaplin, cuando apuntó al presidente de Estados Unidos.
El actor de Hollywood le expresó a la multitud que el tema del premio era «un inmigrante que probablemente no pasaría el ‘control extremo’ de hoy».
“Esperemos que no tengamos afuera al próximo Chaplin”,añadió De Niro. La prohibición de viajar del Presidente Trump limita la inmigración de seis países principalmente musulmanes y detiene la admisión de refugiados sirios en los Estados Unidos.
De Niro, también agregó que la administración del señor Trump estaba haciendo recortes «mezquinos» a los programas de artes.