Cuando los ves en la pantalla grande juras que estos panas están en la flor de su vida, que con su juventud y con ese poco de billetes verdes que se deben de ganar por actuar en las películas más taquilleras (y en algunos no tanto) se cuadran a todas las mujeres del mundo y lo tienen todo. Bueno cham@ no te dejes engañar, déjame decirte que nada es como parece ser.
La verdad es que algunos de estos actores y actrices de Hollywood, poseen más de 50 años, así que si envidias a alguno de ellos por ser exitoso, famoso y con real; no le prestes tanta atención al asunto porque si a la jeva que a ti gusta o que te estás cuadrando admira mucho a uno de ellos (y se la pasa hablando de lo bellos que son), la verdad es que nunca los va a conocer en persona y tú tampoco. Parte importante del trabajo de los grandes actores de la meca de las películas es mantenerse jóvenes y sin arrugas, para que se sigan viendo como si tuvieran 27 años (todo esto gracias a la magia del Botox, dietas y sabra Pepe qué más).
Aquí está una pequeña lista de los actores más exitosos de Hollywood que tienen 50 o más primaveras en su haber.
Como a las chicas no les gusta decir su edad las dejamos de último (porque somos caballeros, jajaja) cuando los hombres ven a estas actrices más buenas que el carrizo, no se imaginan su edad, así que chicas si su novio ve a alguna de estas chamas no se sientan celosas, ustedes tienen juventud y ellas no.
Lo ves nada que temer, ahora te daremos algunos ejemplos acerca de la edad en que algunos de estos personajes comenzaron a ser famosos:
- Sylvester Stallone saltó a la fama fue con su papel protagonista en Rocky I en 1976, es decir cuando este tenía 30 años.
- Arnold Schwarzenegger después de varias películas no vio el éxito sino hasta Conan el Bárbaro filmada en 1982, a los 35 años.
- Al igual Schwarzenegger, Tom Cruise, después de muchos films, conoció la fama en 1986 cuando realiza su actuación en Top Gun (tenía 24 años).
- Denzel Washington había actuado en varias películas e incluso lo nominaron a un Óscar como mejor actor secundario en Cry Freedom (1987), pero fue el papel de Malcolm X en 1992 que se forjó su reputación como un gran actor y en esta época tenía 38 primaveras.
- Halle Berry a los 26 años, MTV la catalogó como la actriz más deseada después de su papel en Boomerang (1992).
- Luego de su papel en La Máscara (1994) Cameron Díaz fue considerada como una actriz sexy pero no fue hasta la comedia There’s Something About Mary (1998) cuando se le reconoce como una gran actriz a sus 26 años.