En un intento de recrear algunas de las escenas juveniles de su video de «1979», The Smashing Pumpkins molestó a los locales y fue clausurada por la policía durante una presentación especial en Los Angeles.
Después de una actuación de regreso en el trovador de 400 personas el miércoles (27 de junio), los rock alternativo llevaron a un vecindario cercano para un espectáculo en la misma casa donde se filmó su video clásico. Los vecinos no estaban impresionados.
Citando ruidos fuertes y una afluencia de automóviles que ocupan todo el estacionamiento de la calle, los vecinos se quejaron, y finalmente obligaron a la policía a involucrarse. Afortunadamente, la banda pudo terminar su conjunto, pero su bis previsto «Cherub Rock» no dio resultado.
El cantante principal Billy Corgan llevó a Instagram el viernes (29 de junio) para agradecer a los fanáticos y disculparse con los lugareños. «Grandes momentos en LaLa, Aprecio a los que vinieron al Trovador. Y disculpas a aquellos en Studio City por la alteración de nuestro ruido nihilista «.
https://www.instagram.com/p/Bko1LBWjLH6/?utm_source=ig_embed
Redacción ZigmaZ