Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie parecen ser los más afectados por la separación de la pareja y quienes más han generado polémicas para los medios, Maddox (15),el hijo mayor de la pareja, no ha dejado de expresar que la relación entre él y su padre ya no tiene remedio.
Ambos asistieron a una oficina de un terapista especializado que había sido encargado para el reencuentro, sin embargo Maddox dejó claro desde el principio que “No quería estar allí”, luego las cosas se pusieron todavía peor.
“Tú no eres mi padre”, le dijo Maddox al actor durante la reunión según la revista Star. «Fue muy tenso, y luego Maddox perdió el temperamento… y salió a los golpes de la habitación».
La relación entre ambos siempre ha sido la más problemática, hace unas semanas se dio a conocer que ambos tuvieron una discusión bastante fuerte mientras estaban a borde de un avión que llevaba a la familia de Francia a Estados Unidos. Los medios afirman que todo se complicó luego de que Pitt, pasado de copas, se pusiera agresivo con Angelina, lo que llevó a Maddox a intervenir.
Luego del anuncio de la separación, durante la primera reunión de Brad Pitt con sus hijos, Maddox se negó a asistir.«Decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él», aseguró un informante a la revista Us Weekly.