Las elecciones de Estados Unidos parecen calentarse cada vez más pero no precisamente por sus candidatos sino quienes les apoyan; Hillary ha sido apoyada por Katy Perry, luego por Madonna y ahora por un recién duchado James Franco.
El actor se ha sumado a la lista de personalidades que apoyan a la candidata demócrata, solo que con poca ropa y su característica sonrisa para buscar sumar más votantes a favor de Hillary, haciendo que estas se conviertan en las elecciones más calientes del país.
Este martes, Franco publicó en su cuenta de Instagram un candente y gracioso vídeo, momento idóneo tomando en cuenta que las elecciones se encuentran a la vuelta de la esquina. En el acompaña su discurso con unas cuantas gotas cayendo de su cuerpo recién duchado.
«Ella no solo trajo a Irán a la mesa, ella hizo la mesa de un pedazo de roble. Su risa es el Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo», narra James mientras pasan imágenes de la candidata demócrata.
Casi al finalizar el vídeo, James sale totalmente mojado y con toalla en mano. «Usualmente no apoyo candidatos, pero cuando lo hago, son extraordinarios», afirma mientras se ajusta la toalla a su cintura. «Voten sabiamente amigos míos», advierte.