El Real Madrid, tenía ante su afición la obligación de remontar un marcador, de dos a cero, que traía de su visita a los alemanes. Los Blanco que desde horas antes del partido sintieron todo el apoyo de sus fanáticos, para darles el aliento necesario para lograr la remontada y seguir el camino hacía la de undécima Champions League .
Apareció la estrella
El Real Madrid, ya está en seminales de la champions league por sexto año consecutivo, pero solo en una ocasión lograron avanzar a la final, que fue en el ano dos mil catorce donde conquistaron la décima al vencer a su rival de ciudad Atlético de Madrid.
El partido fue como se esperaba con los dueño de casa atacando constantemente en búsqueda de acortar distancia, y fue en el minuto dieciséis que con centro de Carvajal los blanco se adelantaban en el marcador con gol Cristiano, quien no diera chance para las especulaciones y un minuto después marca el segundo de cabeza para igualar el global a dos goles por bando.
Ya en el segundo tiempo seguía la tónica del blancos de buscar el tercer gol que sellaría su pase a la siguiente fase y así fue, otra vez por intermedio de Cristiano quien ejecutó un tiro libre que paso por el medio de la barrera para conquistar su tercer gol de la jornada y clasificar a los merengues