El reconocido cantautor y cuatrista venezolano, regresará a los escenarios el próximo 13 de febrero para celebrar lo que ha sido toda su trayectoria musical en el Teatro de Chacao, y así mismo conmemorar el día de los enamorados, en una producción que será dirigida por su esposa Ana María Simon y Producciones 363.
El nominado al Latin Grammy en dos oportunidades, señaló que: “Es un show especial, que estará dividido en tres etapas, dónde cada una tiene un ambiente y un significado. En una tocaré cuatro y guitarra electroacústica, el Ukulele, y por supuesto el cuatro tradicional” explicó a la fuente.
Además confesó que esta será una oportunidad única y poco común, en la que podrá expresar e interpretar temas que jamás ha compartido con el público.“Quiero hacerlo solo, porque me da la posibilidad de hacer lo que quiero y cantar canciones de mi vida, algunas experiencias, mis hijos, Ana María” señaló el Pollo Brito.
Por otra parte, manifestó lo satisfecho que se siente al trabajar en equipo junto a su esposa Ana María, “siempre ha estado en mis producciones, yo soy muy fastidioso, y ella lo hace más fácil, gracias a su experiencia y escuela en el teatro es muy metódica, se entrega totalmente, hasta me ayuda con el vestuario”.