Britney Spears al parecer es como el whisky mientras más años tiene más rica se pone, pero esto no ocurre así por así, ya que la cantante ha estado sacándole mucho al ejercicio, y con un bailecito le muestra a sus seguidores de Instagram sus curvas.
En el post Spears colocó “Feliz Viernes” y publicó el video de este bailecito al ritmo de una canción de Mark Ronson, en la playita y exhibiendo un bikini naranja con negro que le queda al tiro y dejó boquiabiertos a más de uno en la red social.
Como dijimos anteriormente Britney se está lanzando su rutina de ejercicios que le ha favorecido bastante en los últimos meses ya que ha logrado que su figura se vea como la chica de antes, y con la publicación de su foto sexy en la revista V Magazine también podemos comprobar esto.
La intérprete de “Opps! i did it Again” no solo ha estado posteando foticos de ella ejercitándose, también reveló que está por lanzar próximamente su nuevo material discográfico, y debido a esto seguro está haciendo todo esto de ejercitarse para que cuando regrese a la tarima todos podamos admirarla como tiene que ser.
Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el