Hasta los más famosos y exitosos tienen sus problemillas en sus relaciones, si se les hace difícil a ellos que dejará para los simples mortales… bueno, el hecho es que la hermosa artista colombiana, Shakira, y el jugador del Barça, Gerard Pique, tienen seis añitos juntos y son padres de Milan (3 años) y Sasha (un año) se puede decir que todo tiene muy buena pinta pero no es así, según la intérprete de “Ojos así”.
Shakira ya confesó ante la revista Hello! que no le gusta que su esposo tenga tantos compromisos con su equipo porque no puede disponer de tiempo libre para ella y sus niños. “Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado a Barcelona y no puede viajar. Le dan unos pocos días libres al mes, pero más allá de esos días tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos. He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre digo. ‘Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos!‘”, indicó la cantante.
Sin embargo, esto no quiere decir que Shakira vaya a dejar a Pique ni mucho menos, ya que esto fue un comentario que hizo y no una crítica (son seres humanos, nada es perfecto). Entre otras cosas dijo que le encantaría que sus nenés crecieran practicando mucho deporte y así aprendan a jugar en equipo como hace su padre.
Asimismo revela que en toda su vida ha ido a su aire y ahora que vive con su familia y con un marido que tiene que pensar en su equipo, “por eso quiero que mis hijos practiquen deporte aunque al final no acaben dedicándose a ello de manera profesional. La manera en la que el deporte define la personalidad de los niños es maravillosa”, reveló la colombiana.