El famoso cantante canadiense Justin Bieber, demostró una vez más sus fuertes molestias ante las actitudes de varios de sus fanáticos. En esta ocasión fueron los comentarios ofensivos hacia su nueva novia, Sofia Richie, los que indignaron al intérprete.
Para demostrar su molestia, Justin subió una serie de fotografías con la joven y escribió un fuerte mensaje en donde advirtió a sus fanáticos que si la situación continuaba su cuenta de Instagram dejaría de ser pública.
Tendencia en el mundo
“Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con las personas que aprecio”, escribió el cantante.
Ante esta controversial amenaza, los fans del artista no tardaron en reaccionar y crearon el hashtag #RIPBeliebers, el cual se volvió tendencia mundial.
“No te lo perdonare jamás”, “Dijo que nosotras estábamos antes que alguna novia y nos falló”, y “Pensé que todos me podrían defraudar menos tú, ahora veo que me equivoqué”, son algunos de los mensajes que compartieron a través de las redes sociales.
Recordemos que hace algunos meses, Justin causó controversia con sus admiradores, luego de que anunciara que no se tomaría más fotos con sus fans debido a que la situación lo hacía sentir “como un animal de zoológico”.
Ya estoy cansado con la controversia de este cantante, déjenlo en paz y ya.
¿Y tú qué piensas del controversial mensaje de Justin en las redes sociales? No olvides dejar tus comentarios.
Sin nada más que decir los dejamos con las fotografías y los mensajes de Justin sobre esta situación.