La verdad es un día muy triste para la comunidad “metalera” en el mundo y es que el ex baterista de la mítica banda Motorhead, Phil Taylor,murió, en la mañana de ayer, aunque todavía se desconoce su causa de su fallecimiento.
Uno de los primeros en mandar sus condolencias fue el ex guitarrista de la banda, Eddie Clarke, añadiendo de que Phil, “era un gran tipo y lo conocía desde los 21 años».
Una leyenda en el género
Taylor nació el 21 de septiembre en el año 1951 en Inglaterra. Y era reconocido por ser el baterista original de la agrupación Motorhead, precursores del heavy metal en los años 70s.
Una de las características de “The Animal” Taylor en el escenario, era su talento para manejar las canciones más rápidas de la banda sin ningún problema.
Otros críticos de la música le atribuyen, por ser una de las máximas influencias en el género del thrash metal en los años 80s.
Taylor participó en la época dorara de la banda de Lemmy, contribuyendo en los álbumes “Motorhead”, “Overkill”, “Bomber” y “No sleep ´Till Hammersmith”.
La banda ha lanzado un comunicado oficial en su página web con respecto al fallecimiento de este artista.
Bueno otro maestro del heavy metal, que se va “rockear” en el cielo.
Ahora los dejamos con una de las canciones de Motorhead, en donde Taylor demostró sus mejores dotes como baterista.