Algunas veces la vida te da sorpresa y eso le sucedió al venezolano, Samuel Morales Escuela, al participar en un concurso de talento en Argentina para el canal de transmisión online NP.
Pues con 24 años y algo de suerte este joven chico logró ganar la suma de 7mil pesos en efectivo y la oportunidad de grabar un tema especial con su propio videoclip.
Nada es imposible
“Full Party Voices”, fue el nombre del concurso que era transmitido todos los domingos, desde el 2 de agosto de este año, en el Teatro Viejo, de la ciudad de Buenos Aires.
Todos los concursantes demostraban sus dotes musicales mientras, que la organización subía todo esto en su página de Facebook.
Morales fue uno de los participantes extranjeros que demostró sus dotes musicales, y actualmente se encuentra como nuevo talento emergente en nuestro país.
En una de sus declaraciones asegura que “Como artista, es un proyecto que apenas comienza y me alegra que se haya dado la oportunidad”.
Recordemos que el año pasado en el mismo concurso, la venezolana, Rose Rodríguez, obtuvo el tercer lugar en su primera temporada.
Como siempre hay un venezolano que deja a la bandera de nuestro país en alto, que chévere de verdad.
Ahora los dejamos con uno de los temas que Samuel Morales interpretó en el programa.