Imagínate estar en un avión tener en mente que vas a viajar a Miami, y la broma se estrelle en una isla donde no hay señal ni manera de comunicarse… ehh… ¡esa historia se parece a Lost! Bueno señoras y señores el miércoles 19 de octubre a las 9:30pm el canal TBS Latinoamérica estrenará una serie en la que te vas a perder pero de la risa cuando veas esta parodia de Lost llamada “Wrecked”, en marco de la celebración del mes de la risa.
Incluso la música de la serie en el opening hace recordar a la mítica serie de J.J. Abrams, sin embargo, al ver los personajes y su manera de comportarse percibes la sensación de estar viendo una Sitcom.
Como ya mencionamos el avión, que se encuentra lleno de turistas, ejecutivos de negocios y auxiliares de vuelo, se estrella en una isla, pero la historia se enfoca en tres personajes Danny Wallace (Brian Sacca, Lobo de Wall Street / Single Dads) que siempre quiso ser un policía y por eso se siente que es un inútil y fracasado, Pack Hara (Asif Ali, Noobz / Mr.Robinson) que es el típico chico que es oriundo de la India y le encanta la tecnología y es adicto a ella, y por último Owen O’Connor (Zach Cregger que actuó en The Whitest Kids U’Know) que es un simple auxiliar de vuelo que no siente ganas de ayudar a la gente, cosa que es su trabajo.
Al encontrarse en la isla y ante una situación de “naufragio” siempre sale a relucir un líder, y aquí no es la excepción, Liam automáticamente se convierte en el que motiva al grupo debido a su carisma y sobretodo porque estuvo entrenando por 10 años en el servicio británico, de hecho salvó a un montón de gente cuando ocurrió el accidente, en otras palabras es el típico hombre guapo (príncipe azul) de cual cualquier mujer se enamoraría. Pues este muere al caerle la cabina del avión siniestrado cuando estaba en búsqueda del transmisor de una balsa inflable.
Después de la muerte Liam el grupo de sobrevivientes queda a cargo de Danny, Pack y Owen… y la cosa es que el primer día de su gestión hacen una fiesta donde se tomaron todo el alcohol y comida del carrito de servicio, gracias a que un hippie lo sugirió.
Como pueden ver es una gran serie que merece ser vista, y lo único malo que se puede destacar es que no vendrá subtitulada, las voces en español latino, tendencia que muchos canales de cable latinoamericanos ya han tomado y a su antigua audiencia no le ha caído nada bien esta decisión.