¿No te gusta bajar el inodoro cuando orinas? ¿Te gusta orinar mientras te duchas? , entonces esta es una campaña que te pude interesar y así ayudar al medio ambiente en ahorrar agua, como lo están haciendo los estudiantes universitarios de East Anglia (UEA) en la ciudad de Norwich.

La campaña, titulada Go with the Flow (Ir con la corriente), es uno de los más locos y extrovertidos proyecto que se les ocurrió a los alumnos Debs Torr y Chris Dobson con la finalidad de no desperdiciar el agua del inodoro cada vez que vayas a ser “pis”.
El objetivo de este proyecto es que 15.000 estudiantes de la universidad orinen en la mañana mientras se duchan, haciendo que todas las personas que participen se comprometan por las redes sociales, el participar también tiene sus beneficios ya que hay obsequios de por medio.
«Hemos hecho los cálculos y este proyecto se destaca por tener un impacto fenomenal, dijo Dobson.
«Con 15.000 estudiantes en la UEA, a lo largo de un año ahorraríamos suficiente agua para llenar 26 veces una piscina olímpica», expresó.
«Imagínese cuán grande sería el impacto si lográramos que toda la gente de la región de East Anglia, o incluso de todo Reino Unido, cambiara sus hábitos matutinos».»Y por qué no, el mundo entero, que se encuentra bajo la amenaza de quedarse sin agua potable»,»La campaña ha sido realmente divisiva: a la gente o le encanta la idea o la detesta», agregó Dobson.
¿Cuáles serían los riesgos?
Los estudiantes expusieron, “Siempre que el agua fluya, no hay riesgos para la higiene, pues la orina es aséptica, pero animamos a todas las personas que usan la misma ducha a dar su consentimiento al desafío y, si no, que no participen”.
Una vocera de la UEA anunció que la universidad apoya a estos chicos con su iniciativa al estimular a sus compañeros. Dbson y torr forman parte en la actividad de futuros líderes de Npower, esta compañía británica se encarga del suministro de gas y electricidad, con la propósito de crear nuevas iniciativas en el mejoramiento de la calidad de vida.