Nicki Minaj fue criticada el lunes después de haberse comparado con Harriet Tubman antes de su aparición en los Video Music Awards.
Minaj primero provocó controversia después de que ella mencionara al abolicionista histórico en un tweet. La cantante ha estado en Twitter desde que acusó a Spotify de no promocionar correctamente su álbum «Queen» porque fue lanzado en la estación Beats 1 de Apple Music «Queen Radio» 10 minutos antes.
«¡Todas las QUEENS que recuerdo, SHOOK S — UP !!!!!!!! La reina de la semana puede ir a HARRIET TUBMAN !!!!!! Si ella simplemente se hubiera sentado allí y comido su arroz, tú … la historia habría sido mucho menos triunfante «, tweeteó Minaj justo antes de las 3:00 p.m. EST.
Ella se dobló sobre su postura cuando TMZ la atrapó saliendo de su hotel el lunes por la noche. Cuando se le preguntó acerca de su tweet, Minaj dice: «Soy la nueva Harriet Tubman».
Muchos fanáticos criticaron a la rapera por compararse con Tubman, quien ayudó a liberar esclavos a través del ferrocarril subterráneo antes de la Guerra Civil.
Redacción ZigmaZ