La cantante proveniente de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, trae a las pantallas una serie, de la cual ella será la productora. Este proyecto describirá todo lo que ha sido su camino hacia la fama, desde que dejó a su país natal, hasta que viajó a Queens, Nueva York, en busca de nuevos caminos.
Onika Tanya Maraj nació el 8 de diciembre de 1982, en Puerto España, Trinidad y Tobago. Una niña que vivó junto a su abuela y sus hermanos, hasta sus cinco años de edad, en donde se trasladó a Queens, junto a sus padres en buscando nuevos horizontes. Una vez allí, Onika ingreso en la Escuela Secundaria La Guardia, especializada en artes visuales y escénicas. Después de su graduación intentó ser actriz, pero no lo logró. Así que tuvo una diversidad de empleos, desde camarera hasta asistente administrativa. Luego descubrió que su voz era lo mejor que tenía y comenzó a grabar pequeñas canciones con artistas famosos, y así lanzó su primer álbum en 2010, bajo el nombre de Nicki Minaj.
Esta es la historia que destacará la serie Nicki, su protagonista será una niña de 11 años, Ariana Neal, quien ya se ha creado cierta fama en el mundo del espectáculo, pues actúa desde los tres años y ha participado en películas como Fruitvale Station y Get Hard.
Asimismo, también ha sido anunciado el resto del elenco, al que conforma el antiguo ángel de Victoria’s Secret, Selita Ebanks, como Grace, la madre de Nicki; McCarrie McCausland (Army Wives) como Jaylen, su hermano mayor; Wesley Jonathan (The Soul Man) como Vincent, su padre.
La serie será transmitida en el canal estadounidense ABC Family.