Rusia es un país caracterizado por su nacionalismo y cultura propia. Es una de las mayores potencias del mundo y el país con la superficie más grande del planeta, pues cuenta con un área de 17 millones de kilómetros cuadrados. Además, posee leyes y reglas exclusivas, curiosidades interesantes y cosas que solo ocurren en el país, mitad europeo y mitad asiático.
Rusia alcanza Europa y Asia, pero más del 75% de la Federación está al este de los Montes Urales, o sea, en Asia. Sin embargo, solo el 22% de la población vive en esa porción de territorio.
Hasta el día de hoy, Japón y Rusia nunca han firmado un tratado de paz para poner fin a la II Guerra Mundial.
DICTADOR
Stalin aprendió a hablar ruso cuando tenía 8 años. Antes, solo hablaba georgiano.
¿Rusos cariñosos?
Los rusos son conocidos por ser muy serios y desconfiados y eso se debe a razones históricas. La sonrisa, para ellos, es una demostración de cariño y no debe ser dada a cualquier persona, sino en situaciones excepcionales.
CONSUMO DE ALCOHOL
De media, cada ruso consume cerca de 18 litros de alcohol por año, más del doble de lo que es considerado peligroso por los especialistas.
SALVADOR DE LA PATRIA
El presidente ruso, Vladimir Putin, salvó a un equipo de televisión del ataque de un tigre siberiano. Sin embargo, más tarde, se descubrió que todo fue orquestrado para que el presidente ganase más popularidad.
LAGO KARACHI
Este lago, situado al sur de los Montes Urales, en el oeste de Rusia, está considerado como el más radiactivo y contaminado del mundo.
MISTERIOS
Diversos periodistas que critican al gobierno suelen ser encontrados muertos de forma misteriosa.
Con información: StarsInsider