Mientras las participantes del concurso Miss Universo tratan de hacer su mejor trabajo para resaltar en la gala final, Ana Halozan, representante de Eslovenia en el certamen, sufrió de una caída en el baño de su habitación que la obligó a retirarse de la competencia. La caída le ocasionó varios días de estadía en hospital, y sufrió de varias lesiones y moretones en su cara. Su salud no se ha recuperado del todo y necesitará algunas semanas para mejorarse.
Según el portal Global Beaties, que dio a conocer la noticia, la reina de belleza se cayó en el piso y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, de lo que necesitó una hospitalización inmediata.
Recordemos que las candidatas se enfrentarán en la final de Miss Universo este domingo donde se elegirá a la nueva reina.
Ana mostró una foto en instagram a todos sus seguidores, en donde se puede observar que su rostro luce con varios moretones, y junto a ella sale su doctora.
En la lista oficial de las competidoras de Miss Universo, su nombre y sus fotos fueron retiradas, por lo que el grupo de concursantes se redujo a 80 participantes, quedando totalmente excluida del certamen.
Esperemos su pronta recuperación.
Redacción Zigmaz