Buenas noticias, gracias a Netflix disfrutaremos de excelentes series, películas y documentales, de una manera muy sencilla, sin importar donde nos encontremos. Esta empresa estadounidense comercial de entretenimiento, anunció que permitirá descargar éstos contenidos de manera que los usuarios podrán ver y disfrutar de los mismos, sin necesidad de conectarse a internet.
Ya están disponibles para descargar, algunas series y películas del catálogo del servicio de “streaming” audiovisual estadounidense, estarán disponibles para su descarga y posterior visionado al público en general.
La compañía ha reconocido mediante un comunicado que la descarga de contenidos era una demanda habitual de los usuarios, una opción que permitirá el acceso al catálogo en lugares donde no hay internet, por ejemplo: En un avión, tren subterráneo o donde la red es bastante costosa o de mala calidad.
Nada mejor que tener distracción, en lugares donde perdemos la comunicación por completo por el difícil acceso de la red de internet. Ahora podemos recrear la mente y divertirnos sin tener dinero y sin importar donde estemos o la hora que sea. Y mejor aún no perdernos ningún capítulo de estás fabulosas series e incluso si deseamos podemos repetirlas una y otra vez.
Así que ya saben cómo disfrutar de buenas series de Streaming, sin ninguna complicación!