El lateral derecho del Málaga y de Venezuela se perdería los últimos compromisos de su equipo. Además corre el riesgo de no recuperarse para afrontar la Copa América, que se disputara en Estados Unidos. La lesión se produjo en el minuto 11 del primer tiempo en el partido contra el Levante.
Rosales quien era titular de su equipo se fue lesionado antes del cuarto de hora del encuentro debido a una fuerte entrada del Jugador del Levante, Victor Casadejesùs, no midió la fuerza de la entrada y provocó la lesión. Horas después del partido fuentes oficiales del club confirmaron que el venezolano sufre un esguince y que su recuperación tardaría 3 semanas aproximadamente.
Titular indiscutible
Gracias a su desempeño tanto fuera como dentro del campo, Rosales se ha vuelto un fijo en las alineaciones de su equipo ya que ha sido titular en 35 los partidos diputados con el Málaga además de haber recibido solo 5 tarjetas amarillas, algo que habla muy bien del venezolano. Además es posible su salida aun equipo más grande, ya es pretendido por varios clubes.