A todos nos gusta la música, la composición y la vestimenta de los artistas, y tal es su influencia en la sociedad que muchos fanáticos comienzan a imitarlos y a vestirse como ellos. Pero el día de hoy no hablaremos de eso, sino de las cosas que ellos no quieren que veamos ya que puede resultar una de las más humillantes que puede sufrir un cantante o una banda en vivo (a excepción de una foto en tangas tomada por los paparazzi o que te vean saliendo de una cínica de rehabilitación), ¡que se caigan en plena presentación de un escenario!
Es cierto que errar es de humanos, pero hay que reconocer que es gracioso ver como meten la pata en vivo y ver su cara con la que intentan disimular que nada pasó (en algunos casos, todo depende de la gravedad de la caída). Una de las más recientes fue hace pocos días cuando el guitarrista de U2, The Edge, se cayó en un concierto en Vancouver, Canadá mientras la banda estaba tocando la canción de “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, momento que fue captado por muchas cámaras y subido a YouTube instantáneamente, por lo que se hizo viral.
Pero The Edge no es el único al que le pasa estos infortunios, también hay muchas caídas más las cuales son extremadamente cómicas, casi al nivel de darte un infarto riéndote, como las de Lady Gaga y Katy Perry. Sin más preámbulos las mejores caídas de cantantes en el escenario: