Desafortunadamente se acaba de anunciar el día de hoy, que un venezolano, murió en los atentados de París, ocurridos en la noche del 13 de noviembre del 2015.
Sven Silva, era el nombre de la víctima, y esta noticia fue confirmada por su madre, Giovanina Perugini, en sus redes sociales,y mas tarde lo confirmaría la embajada de Venezuela en Francia.
Nada que hacer
Perugini, añadió que hasta el día de hoy ha recibido mensajes de apoyo, con respecto a la muerte de su hijo.
Sven, fue una de las víctimas en el concierto del “Bataclan”, mientras se presentaban la agrupación estadounidense The Eagles Of Death Metal.
Algunas condolencias se hicieron llegar por parte del presidente de la republica, Nicolás Maduro y la canciller Delcy Rodríguez.
Desafortunadamente, el saldo de víctimas ha aumentado en un 80% hasta el día de hoy.
Actualmente muchos países europeos se encuentran en estado de alerta, motivado a estos ataques, que ocurrieron en Francia.
Demasiado fuerte, esta noticia tan triste, al saber que uno de nuestros compatriotas fue asesinado en este acto terrorista.
En un último dato más de 32.000 personas han sido víctimas de actos terroristas en todo el mundo, y una de las ciudades que mas ha sido centro de estos actos es Bagdad.