¡Bueno en casi todas las películas de Will Smith el intenta arreglar el mundo! Y ahora en su nueva película “Concussion”, él intenta arreglar la NFL (National Football League), ahora el siguiente paso es arreglar a Estados Unidos.
En una entrevista con CBS Sunday Morning, Smith bromea (un poco) acerca de que él puede ser forzado a lanzarse a presidente si sigue la retórica política «loca» que se hizo este año en Norteamérica. Bueno y nos imaginamos que también la presunta postulación de Kanye West tiene que ver.
Mientras que Smith no condena explícitamente los candidatos, su cita sobre la «gente« dice «todo tipo de cosas locas» acerca de «paredes y los musulmanes«, dos temas que se vieron en la campaña presidencial de Donald Trump, obviamente uno intuye que está hablando de Trump.
“Si las personas siguen diciendo todas estas cosas locas que han estado diciendo en las noticias sobre paredes y musulmanes, me forzarán a entrar en la arena política” dijo el actor de Hollywood. «Quiero decir, que sería Presidente. ¡Vamos! ¿Qué más funcionaría para esto?»
Considerando que Will Smith dijo “paso” en ayudar a salvar al mundo de extraterrestres en “Independence Day 2: Resurgence” debería tener más tiempo disponible para lanzarse a Presidente de los Estados Unidos. Además todos saben que cualquiera sería mejor que Donald Trump.