Ya sabemos cómo sucede, le montas cacho a tu pareja y él o ella te lleva a las Bahamas, bueno en realidad no. Pero en el caso de Will Smith y Jada Pinkett Smith sí es de este modo.
Al parecer después de que el rapero de 27 años August Alsina indicara a vox populi que tuvo amores con la esposa del actor de Hombres de Negro, se creó una total controversia. Tanto así que muchas personas vieron la reacción de Will Smith en un episodio de Red Table Talk donde la Jada confirmó su relación con este rapero.
El programa no tuvo pérdida alguna, salieron muchos memes a la luz con respecto a la reacción de Smith frente al engaño de su esposa, y el público no vio a un ser a una estrella de Hollywood más sino a un ser humano, a cualquiera le puede pasar. Este percance amoroso capitalizó en Facebook más de 15 millones de espectadores en 24 horas en el video en el que ambos conversan acerca de la infidelidad de la actriz y cómo se originó el romance.
El hotel donde se alojaron Will y Jada
Después de este programa y tanto escándalo a la luz pública, la pareja decide tomarse algunos días de descanso en un hotel de la isla New Providence en Bahamas, pero no es cualquier hotel sino uno de mucho lujo como se esperaba.
Smith y Pinkett se hospedan en el Hotel Albany junto a su hija Willow, que actualmente tiene 19 años, donde las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche y las residencias privadas cuestan desde USD 5 millones en adelante, según recoge el sitio Page Six, entonces ya nos podemos imaginar el sitio.
Albany es una instalación bastante popular en el mundo del showbiz y el deporte. El intérprete del Príncipe del Rap seleccionó ese hotel en específico ya que es miembro del campo de golf. Como dato curioso, dos celebridades que frecuentan este sitio son Tiger Woods, estrella de este deporte que al parecer es copropietario del lugar, y el cantante de pop Justin Timberlake.
Si algún día quieres ir para allá, también ofrecen la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados. A continuación un video de este maravilloso hotel:
Abrimos debate: ¿Tú montarías cacho si te llevarán a un hotel así?
Redacción Zigmaz