La estrella de «Friends», David Schwimmer, aclaró el miércoles que estaba en Nueva York y no en Inglaterra cuando un parecido robó algunos artículos en un restaurante británico el mes pasado.
“Oficiales, les juro que no fui yo. Como puedes ver, estaba en Nueva York. A la trabajadora policía de Blackpool, buena suerte con la investigación ”, escribió en Twitter.
Schwimmer juró, «no fui yo».
La policía de Blackpool, Inglaterra, publicó una foto en su página de Facebook de un sospechoso que era buscado por robar una chaqueta, billetera y teléfono celular de un restaurante. La foto fue tomada dentro de una tienda de licores y el sospechoso parecía llevar una caja de cerveza.
https://twitter.com/DavidSchwimmer/status/1055123896909864966
Los fanáticos de la comedia de 1994-2004 dijeron que sabían exactamente quién era el presunto ladrón: Ross Geller. Muchas personas comenzaron a hacer chistes de «Amigos» porque el sospechoso se parecía a Schwimmer, quien interpretó a Ross en el programa.
«No creo que haya sido el día de este chico, su semana, su mes o incluso su año», escribió un fan en uno de los 133,000 comentarios que quedaron en el post, según la BBC. (Muchos de los comentarios hicieron referencias a la canción del tema del programa, «Estaré allí para ti», de los Rembrandts).
Sin embargo, la policía de Blackpool confirmó que Schwimmer estaba en los Estados Unidos en el momento del robo.
«Gracias a todos por sus respuestas rápidas», dijo la policía. “Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha. Lamentamos que tenga que ser así ”.