Como todos los demás en el mundo, cuando escuchas el nombre de Matthew Perry, automáticamente piensas en su personaje icónico de Friends, Chandler Bing. Sin embargo, Friends no fue el primer concierto de Perry, y su experiencia es realmente muy interesante y relatable. No solo se crió en Canadá, sino que su madre tiene algunas conexiones canadienses que te dejarán boquiabierto. Si tienes curiosidad por ver cómo Matthew Perry se convirtió en el genio de la comedia que es, entonces sigue leyendo.
Matthew Perry no nació en Canadá. Nació el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts. Su padre era actor, cantante y ex modelo, por lo que es bastante obvio de dónde Perry obtiene su amor por la actuación. Sin embargo, su madre fue quien lo trajo a Canadá.
Sus padres se divorciaron poco después de que él naciera, y su madre lo crió en Ottawa. Fue al Ashbury College, que es un internado en Ottawa. A partir de ahí, su madre terminó casándose con el periodista de Dateline Keith Morrison, quien también es canadiense.
https://www.instagram.com/p/B3TFtuNBN2I/?utm_source=ig_embed
Redacción ZigmaZ