Existe una gran variedad de alimentos que se usan como acompañantes al momento de comer pero las ensaladas se han convertido en una característica principal, habiendo una amplia variedad de formas de comerlas, ya sean cocidas o crudas. Cocina con Zigmaz, te consiente a ti y a tu familia, publicando las recetas más fáciles de crear y con productos que siempre están en tu lista de mercado. Solo te decimos: ¡Buen provecho!
Ingredientes:
200 gr. de lechuga
1 taza de pan picado en cubos
300 gr. de queso parmesano
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa inglesa
2 cucharadas de mostaza
1 cucharada de azúcar
½ cucharada de sal
½ cucharada de pimienta
1 diente de ajo molido
Preparación:
1- Comienza por desinfectar la lechuga con un poquito de vinagre, luego en un sartén con aceite de oliva fríe el pan picado hasta que este bien tostado.
2- Agregas todos los ingredientes en la licuadora excepto el aceite de oliva; se licua hasta que se vea una mezcla homogénea. Mientras sigues licuando, añades poco a poco el aceite y le das un toque de sal pero a tú al gusto.
3- Por último en una taza grande colocas la lechuga picada, junto con la mitad del aderezo y la mitad del queso parmesano rallado.Posteriormente se añaden todo los ingredientes restante y se mezcla muy bien. Ahora si a disfrutar de ésta fácil ensalada César.