La famosa de 38 años de edad, Jessica Simpson , que espera a su tercer hijo, se fue a Instagram para compartir una foto de su pie extremadamente hinchado.
“¿Algún remedio ?! ¡¡¡Ayuda !!! ”Simpson subtituló la publicación, provocando que muchos de sus fanáticos compartieran consejos.
https://www.instagram.com/p/Bsea-QzDFTD/?utm_source=ig_embed
«Tomar baños de pies de sal de Epsom. Remoje sus pies en un recipiente con agua tibia y ½ taza de sales de Epsom o en la bañera con 1 taza. Hacer remojo en sales de Epsom un ritual nocturno relajante si puede mientras está embarazada. «Siéntase libre de agregar un par de gotas de aceite esencial de lavanda, rosa, romero o gaulteria», aconsejó una persona.
«Omg, esto me pasó a mí! Calcetines de compresión, piernas arriba del corazón «, escribió otro.
La hinchazón es una parte normal del embarazo, según la Asociación Estadounidense de Embarazo (APA). De hecho, durante este tiempo, el cuerpo «produce aproximadamente 50 [por ciento] más sangre y fluidos corporales para satisfacer las necesidades del bebé en desarrollo», explica la asociación.
Comer plátanos y otros alimentos ricos en potasio puede ayudar a reducir la hinchazón, según la APA. Evitar estar de pie por largos períodos de tiempo, limitar la ingesta de sal y beber mucha agua también son recomendaciones.
Sin embargo, los usuarios de las redes sociales todavía instaron a Simpson a consultar a su médico, expresando su preocupación.
Redacción ZigmaZ