Uno de los elementos que definitivamente es el más importante y habla por sí sola como somos personalmente, es nuestra ropa interior; es por eso que te dejamos algunos tips para que conozcas más sobre ellas:
Los hippies y el sostén
En los años 60’s, el movimiento hippie fundó diferentes críticas en contra de esta prenda íntima, pues exclamaban que las mujeres no se podían mover con libertad.
Las tallas de brasier se inventaron en el año 1930
Fue hasta en el año 1930 que se incluyeron las tallas a los sostenes, anteriormente solo existían tallas A, B, C, D.
¡Victoria’s Secret fue creada por un hombre!
Aunque te parezca descabellado, esta línea de ropa íntima para mujeres, no fue creada por una mujer, sino por un hombre, llamado Roy Raymond. Todo comenzó porque el hombre pensó que su mujer estaría más cómoda si no tenía que ir a un centro comercial enorme solo a comprar ropa íntima, es por esto que diseñó un pequeño lugar para la comodidad de las compradoras. Así nació Victoria’s Secret.
El sostén deportivo nació en 1977
La creadora de dicha maravilla fue Lisa Lindahl, lo ideó porque su hermana al correr, no lograba mantener sus senos en un solo lugar.
El push up se inventó hace 60 años
A pesar que fue creado hace 60 años, no se hizo famoso sino hasta que Wonderbra lanzó una campaña publicitaria sobre ello.