Bueno señores la verdad que no podemos creer que tan semejante estupidez haya pasado, pero un hombre procedente de Nuevo México, de 23 años, admitió haber matado a su mejor amigo solo porque este se estaba convirtiendo en un zombi.
El nombre de la víctima, Christopher Paquin, murió debido a fuertes golpes y resulta que tenia la misma edad que su amigo que lo asesinó que responde con el nombre de Damon Perry.
Mucho «The Walking Dead» para estos chicos
El homicida asegura que el perpetuó el hecho mientras que él y su víctima disfrutaban de un maratón del famosos programa de la cadena FOX “The Walking Dead”.
La policía dijo que las armas que usó el homicida fueron una guitarra eléctrica, un horno de microondas, los puños y los pies.
Perry en su defensa admitió que su amigo y el habían estado bebiendo y en su borrachera su amigo lo trato de morder y este afirmó que se estaba convirtiendo en un zombie.
Actualmente el abogado de Perry no está dispuesto a dar ninguna declaración con respecto a su cliente.
Pero de verdad estos “gringos” están locos de remate, como diantres a un joven de 23 años se le ocurre matar a su amigo solo porque se “estaba” convirtiendo en un zombie.
Bueno recuerden que pueden disfrutar los capítulos de “The Walking Dead” por Fox Latinoamérica.