Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ febrero 17, 2016, 11:10 am

Un ingeniero especialista en robot ha tenido la brillante idea de crear un androide, cuyo fin es que se pueda tener relaciones con ella..

El blog del becario nos cuenta que un ingeniero experto en robótica, que no ha querido revelar su identidad, afirma haber creado un robot con las partes íntimas de una mujer, y está buscando desesperadamente a alguien para que lo pruebe, en el que podría ser uno de los anuncios más curiosos que se han publicado hasta la fecha en Internet.

En la publicidad, este hacedor de androides con fisonomía femenina solo pide una condición para disfrutar de unas horas de pasión con su ingenio: tiene que estar presente cuando se consume el acto sexual. Una especie de voyeur futurista o, simplemente, quiere velar por el buen funcionamiento de su máquina, según informa el Daily Mirror.

Además, el incalificable anuncio no deja lugar a dudas porque se titula: “Comef*** my robot” (“Ven a f***** con mi robot”), para que andarse con medias tintas. Y da todo lujo de detalles de su ‘chica cibernética’, como que tiene vagina, es muy sensual y que él es incapaz de mantener relaciones sexuales con ‘ella’ ya que se considera “su padre”.

“Donaciones”/

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: