La revista mexicana “Vanity Fair México” anunció a través de sus redes sociales que la actual primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, es la portada del número de febrero y esto ha causado la molestia de muchísimos ciudadanos de la nación azteca.
Recordemos que durante estas últimas semanas, México y Estados Unidos, han entrado en un conflicto debido a la financiación del muro que pretende evitar la entrada de inmigrantes ilegales en territorio estadounidense.
«Una mujer perfecta»
“Si sufriera un terrible accidente de coche, su marido no la abandonaría, claro, siempre y cuando sus pechos resultaran intactos. Tímida, bella y complaciente, Melania Trump habló con Julia Ioffe sobre su relación con el nuevo presidente de Estados Unidos. Le reveló pistas de cómo planea su papel de primera dama y le dejó ver cómo reacciona (mal) a los secretos familiares que dejó atrás en Eslovenia”, así empieza las declaraciones de “Vanity Fair”.
“La ahora primera dama de los Estados Unidos refleja esa esencia de lujo que la rodea, un estatus con el que ella se siente cómoda, feliz, no importa si esto transmitido en imágenes editoriales resulte sarcástico y hasta risible”, dice el texto en la página web de la revista.
“Ella luce siempre perfecta, tal como la historia de su vida que ella cuenta, pero que una vez terminado de leer este trabajo de investigación, el lector juzgará qué tanto de verdad tienen las palabras de Melania”, así terminan las palabras de esta revista.
Creo que en esta ocasión “Vanity Fair”, está jugando al factor de la controversia y lo hace con la imagen de una de las mujeres más polémicas y “glamorosas” de la actualidad.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.