En una entrevista para la revista británica GQ, Kim Kardashian, esposa de Kanye West, aseguró que su marido sí había llamado a Swift para consultarle algunas cosas y afirmar que es una mentirosa. Luego de esto Kardashian subió un vídeo en Snapchat que demuestra que esta llamada existe.
Hasta los momentos muchos aseguran que Swift pudo haber mentido en esta conversación, pero el hecho de que Kanye la grabó sin su conocimiento no hace que el rapero salga ileso en esta historia.
La controversial conversación
Bueno esto ha sido la polémica de las últimas horas y creo que West salió perdiendo en esta conversación.
Sin nada más que aportar los dejamos con la conversación de Taylor Swift y Kanye West:
Kanye West: ¿Aún tienes el número de teléfono de Nashville?
Taylor Swift: Aún tengo el prefijo de Nashville, pero tuve que cambiarlo…
(Corte)
Kanye West (rapeando): “Para todos los colegas que mejor me conocen, todavía siento que Taylor y yo podríamos acostarnos”
(Corte)
Taylor Swift: Tengo la sensación de que estoy a un paso de exponerme demasiado.
Kanye West: Pero eso es algo bueno.
Taylor Swift: Lo sé, me lo tomo como un cumplido, o algo así.
Kanye West: A mí me importas como persona y como amiga.
Taylor Swift: Eso es muy dulce.
Kanye West: Quiero cosas que te hagan sentir bien. No quiero hacer un rap que haga que la gente se sienta mal.
Taylor Swift: Vale, yo estoy de acuerdo con lo que tú creas que es mejor. Obviamente es muy autoparódico.
Taylor Swift: Y valoro de verdad que me lo consultes, es muy bonito.
Kanye West: Tengo una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por tomártelo tan bien.
Taylor Swift: Gracias, lo valoro de verdad. Ir de frente es agradable. Y preguntarme y consultar si me parece bien. Nunca esperaría que me consultases una frase de una de tus canciones.
Kanye West: Es bastante loco.
Taylor Swift: Y las flores que me enviaste, ¡subí una foto a Instagram y tuvo el mayor número de likes que he conseguido nunca! Eran como dos millones setecientos mil.
Kanye West: Las relaciones son más importantes que las frases graciosas, ¿sabes?
Taylor Swift: Sí. No creo que nadie vaya a escuchar esa frase y pensar que es un desprecio hacia mí y que voy a estar llorando. Tú solo tienes que contar la historia tal y como te ocurrió a ti y la experiencia que viviste. Honestamente, tú no sabías quien era yo antes de eso.
Taylor Swift: No importa que yo hubiese vendido siete millones de ese disco antes de que tú hicieses eso y es lo que ocurrió, tú no sabías quién era yo antes de eso. Y no pasa nada.
Taylor Swift: Puede que te deba algo, pero yo puedo hacer que esa cosas ocurran, y tengo las ideas para hacerlo y creo esos conceptos. Siempre voy a respetarte. Y me alegra que tu hayas mostrado respeto al llamarme y hablarme como un amigo sobre la canción.
Taylor Swift: Es una cosa muy guay y una muestra de amistad, así que gracias.
Kanye West: Gracias a ti.
Taylor Swift: ¿Y sabes? Si la gente me pregunta sobre ellos creo que estaría bien decir: ‘Mirad, me llamó y me consultó la letra antes de publicar la canción. Así que ahí os lo lleváis, amigos, nosotros estamos bien’.
Taylor Swift: Queréis llamar a esto una pelea, queréis llamar a esto un insulto pero, ¿sabes? Justo después de que salga la canción voy a estar en la alfombra roja de los Grammy y me lo preguntarán. Y voy a explicar que me llamaste. Es asombroso que seas tan claro con esto y digas: “Sí, la hizo famosa”. Es más provocativo decir: “Aún podemos acostarnos”.
Taylor Swift: No importa. No hay una frase que hiera mis sentimientos y otra que no lo haga.