Lady Gaga, la intérprete de Million Reasons, la cual ya se dejó ver el año pasado en el icónico evento deportivo cantando el himno nacional de Estados Unidos, será la artista que protagonizará el esperado espectáculo en el NRG de Texas durante el Super Bowl.
¿Será el mejor espectáculo en la historia del Super Bowl? Lo cierto es que Gaga lo tiene muy difícil para superarlo, pero hasta ahora ya ha lgorado convertirse en el más caro de todos los tiempos. La NFL gastará un total de 10 millones de dólares en la presentación de la intérprete de A-Yo, la cifra más alta alcanzada en toda la historia del show.
Se debe recalcar que nada del dinero irá a parar a los bolsillos de Lady Gaga, puesto que todos los protagonistas del espectáculo de medio tiempo de este icónico evento deportivo lo hacen sin recibir remuneración económica. El dinero realmente corresponde al montaje del espectáculo, por lo que ya hace pensar que será un show de enorme envergadura.
Es costumbre que todos los años se vaya revelando información sobre el evento con algunas pequeñas pistas. Aunque siempre se guardan en secreto los mayores detalles. Los seguidores del Super Bowl y de la cantante ya pueden ir haciéndose una idea de cómo será el evento, puesto que el show será un recorrido por sus mejores éxitos, así lo informó Gaga desde sus redes sociales. Con esta información lo más seguro es que veamos algunos de sus grandes éxitos como Poker Face, Born This Way o Telephone en tarima.