La actuación «superficial» de Lady Gaga y Bradley Cooper pasará a la historia de los Oscar, a pesar de que las consecuencias inmediatas del dúo se han visto ensombrecidas por los rumores de las redes sociales. En su repetición de sus roles de A Star Is Born, Gaga y Cooper hicieron que la gente pensara que en realidad eran una pareja, a pesar del hecho de que Cooper comparte una hija con su pareja Irina Shayk.
La especulación, que varió desde el acecho de Instagram hasta los comentarios del ex de Cooper, se descontroló tanto que Gaga tuvo que abordarlo en Jimmy Kimmel Live! Wednesday. Afortunadamente, su respuesta cerró el libro. «Sé que la actuación causó esta gran controversia porque tenías una conexión tan grande con Bradley que instantáneamente … la gente comenzó a decir: ‘Oh, deben estar enamorados'», dijo Kimmel a la estrella antes de encontrarse con la madre de Todos los ojos giran.
Después de llamar a las redes sociales el «baño» de Internet, Gaga puso en su lugar a los traficantes de rumores. “La gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras «, explicó Gaga, recordando a los fanáticos que» Shallow «es una canción de amor y en la película que interpretaron (énfasis en jugar) dos personajes enamorados.
Redacción ZigmaZ